Corredor Gastronómico ¡Sabor Tlaxcala! // Entrega de equipamiento SPV

Corredor Gastronómico ¡Sabor Tlaxcala! // Entrega de equipamiento SPV

Corredor Gastronómico ¡Sabor Tlaxcala!
FNE-160919-C1-3TLAX-00316542

Rubro: Equipamiento Productivo

Como parte del Proyecto Productivo Integral para Empresas del Sector Turismo del Centro Histórico de Tlaxcala Corredor Gastronómico ¡Sabor Tlaxcala! se llevó a cabo la entrega del Equipo SPV, el cual consta de:

  • a) Una Tableta 11.6”
  • b) Dos Minitabletas Meebox Slate Move
  • c) Una Impresora Térmica Ethernet
  • d) Una Impresora Térmica USB
  • e) Software de Gestión Avanzada

Dentro de los presentes en dicho evento se encuentran el titular de la SEDECO José Luis Vázquez Rodríguez, quién destaco que el respaldo del Gobernador Marco Mena en conjunto con el trabajo coordinado con el Gobierno Federal, a través del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), permitió la entrega de estos apoyos que elevarán la productividad de las empresas y la competitividad de la entidad.

Durante la entrega que se realizó en las oficinas de la SEDECO, el Lic. Vázquez Rodríguez, recalcó que uno de los objetivos del Gobierno Estatal es impulsar proyectos innovadores como el Corredor Gastronómico ¡Sabor Tlaxcala! , para potenciar el turismo y la economía local, mediante la modernización de procesos dentro de los restaurantes del Centro Histórico.

La Lic. Itzel Villa Salinas, Directora de Programas de Emprendedores y Financiamiento del INADEM, reconoció el compromiso del Gobierno de Tlaxcala, por priorizar el trabajo conjunto con instancias federales y los propios empresarios para fortalecer al sector turístico de la Entidad.

En su oportunidad el Lic. Maximiliano García Hopkins, Director General de la Empresa Evolución Estratégica Empresarial y Humana A.C., encargada del proyecto dijo que con la entrega del SPV las empresas beneficiadas comenzarían una nueva etapa para hacer más eficiente el servicio a los visitantes al agilizar la toma de la comanda, la preparación de los alimentos, el cobro y facturación del servicio.

 

Galería de imágenes